Archivos Mensuales: septiembre 2015

Boletines electricos Cuatro Caminos

Cuando se trata de instalaciones ya en funcionamiento, en Boletines electricos Cuatro Caminos podemos encargarnos de su mejora, ampliación o reforma. Trabajos que siempre realizamos con celeridad para que el corte de suministro necesario para acometer los trabajos entorpezca lo menos posible la actividad.
Ofrecemos otros muchos servicios, desde pequeñas reparaciones hasta conexión de aparatos eléctricos a la luz, instalación de porteros y antenas, iluminación de todo tipo, trabajos en contadores y cuadros de luz o redacción de certificados de eficiencia energética, además de los dictamenes electricos Cuatro Caminos.
Y, para completar nuestros servicios, somos electricistas urgentes 24 horas en Boletines electricos Cuatro Caminos. Cuando se produce una avería seria, como apagones o cortocircuitos, tenemos capacidad suficiente para movilizarnos de inmediato, ya que contamos con unidades móviles siempre de guardia. Estamos siempre al servicio de los clientes.
Trabajamos rápido, pero siempre ofreciendo trabajos de calidad y a precios económicos. Es nuestro compromiso con los que día a día depositan su confianza en nosotros.